BelCam Group

Empresa Multiservicios Marbella · Costa del Sol
Administración de Fincas, Inmobiliaria, Aseguradora
INICIO NOSOTROS MULTISERVICIOS ADMINISTRACION FINCAS INMOBILIARIA ASEGURADORA CONTACTO
 
ADMINISTRACION DE FINCAS
 

Constitución y puesta en marcha de nuevas comunidades

Legalización de la comunidad de fincas de nueva construcción, obtención del NIF, diligencia en el Registro de la Propiedad del libro de actas, elaboración y legalización de los estatutos, redacción de las normas de la comunidad de acuerdo con las necesidades concretas de cada finca, apertura de cuentas bancarias y contratación de luz y agua comunes
 

Confección y seguimiento del presupuesto económico
Redacción del presupuesto anual de ingresos y gastos de la comunidad. Confección de liquidación anual de cuentas. Tramitación y control de los recibos con las cuotas de comunidad ordinarias y extraordinarias, así como el seguimiento y control de la morosidad.
Convocatorias, juntas y actas
Convocatoria, conducción, levantamiento de actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias. Ejecución y cumplimiento de los acuerdos de la asamblea. Información puntual al Presidente del estado de las acciones indicadas. Así como la citación y notificación a los propietarios.  
Gestión de proveedores, mantenimiento y reparaciones de la comunidad
Atención a la conservación y mantenimiento de la comunidad, realizando varias visitas semanales para velar por el correcto funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad, asesorando sobre la mejor contratación de las empresas o técnicos que en la relación calidad-precio sean las más ventajosas. Resolución de averías y seguimiento de siniestros.

Asesoría laboral y jurídica
Asesoramiento jurídico en todo lo referente a la Ley de la Propiedad Horizontal y la reclamación de morosos, acuerdos de juntas, etc. En lo relativo al asesoramiento laboral: confección de nóminas y seguros sociales, elaboración de contratos laborales, altas y bajas, pagos, etc.
Atención al cliente
Los clientes de BelCam Administración podrán contactar con su personal a través del teléfono de atención al cliente, por correo electrónico o bien, a través de la página web, donde por medio de acceso restringido a clientes podrán acceder a información básica de la comunidad: estatutos, normas, actas, presupuesto anual, órgano de gobierno, calendario y estado contable. Además, a petición de las comunidades, la web dispondrá de un foro interno para que los propietarios de la comunidad puedan comunicarse y contactar con los distintos miembros de la misma.

 
   
 
Copyright © BELCAM GROUP Empresa multiservicios · Administración de Fincas · Inmobiliarias Aseguradoras · Marbella · Costa del Sol
Diseño Web Telnet Informática · colabora Fábrica de Webs